Copa Faulcombridge Open Ciudad de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tennis Point patrocina una nueva edición de la Faulcombridge

El Club de Tenis Valencia, club centenario de gran prestigio y tradición tenística de la capital de la Comunidad Valenciana y Tennis-Point, tienda líder internacional especializada en deportes de raqueta, han firmado un acuerdo de patrocinio que contempla a Tennis-Point como tienda oficial del club y patrocinador de una nueva edición de la Copa Faulcombridge.
De esta manera, las dos entidades amplían la unión que se inició con el patrocinio de la Copa Faulcombridge 2022, para sellar un acuerdo más amplio.
En virtud de este acuerdo entre el Club de Tenis Valencia y Tennis-Point, algunas de las líneas de desarrollo de la relación consistirán en el patrocinio de todos los eventos deportivos organizados por el Club, como la Copa Faulcombridge.
Actualmente, Tennis-Point cuenta con dos tiendas en la Comunidad Valenciana:
–    Tennis-Point Valencia, situada en la Calle de Andrés Mancebo, 40, 46023, Valencia.
–    Tennis-Point Alfafar, situada en Alfafar Parc; Plaza Consolat del Mar, 6, 46910, Alfafar.
Sumado a estas dos tiendas, en la actualidad, Tennis-Point cuenta con cinco puntos de venta físicos más ubicados en las provincias de Madrid y Barcelona.
La asociación es una excelente noticia para el club y para el deporte de raqueta valenciano, y un paso importante para ambas entidades en su objetivo de proporcionar la mejor experiencia posible a los aficionados al tenis.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *